¿Quién soy?

Diseñador Web de Tu Castor Web

¡ Hola !

Detras de todas estas paginas, detras de todas las horas invertidas en esta web, me encuentro yo, Jhonny Castorani, una persona que llevaba años buscando emprender un negocio y que al mismo tiempo hacia proyectos de paginas web.

Hasta que gracias a un amigo encontre la formación y educación de Diseño de Paginas webs, empecé hacerlo como pasatiempo hasta que lo vi como una forma de emprender como Freelancer, así que aquí estoy cumpliendo con esta meta que deseaba alcanzar.

De algo estoy seguro, no lo sé todo porque los seres humanos jamás dejamos de aprender pero si puedo decirte, me gusta la excelencia, hacer bien las cosas, trabajo duro y le dedico todo el tiempo que sea necesario para que todo se haga lo mejor posible por eso me gusta mucho esta frase de Neil Alden Armstrong que dice “Insistir, resistir, persistir y nunca desistir”. Y el porque me gusta es por el simple hecho que para conquistar nuestros sueños y metas jamás debemos rendirnos.

Por eso quiero que sepas que estaré contigo en cada paso, hasta que logremos que tu pagina web se parezca totalmente a ti, a tu proyecto, a tu negocio, a tu empresa, a tu emprendimiento y le saques el máximo provecho de que a partir de hoy eso que tienes o eso que sueñas esté en internet.

Lo otro que quizas te preguntes, por qué el animal? por qué un Castor? La razón proviene de mi apellido Castorani, muchísimas amistades vieron que dentro de mi apellido podian sacar el nombre de un Animal y asi lograr un sobrenombre para mi. Ese sobrenombre lo quise transportar hasta aquí mi trabajo como Freelancer y Diseñador Web además de que el animal propiamente es conocido por construir sus hogares, arroyos, entre otros, lo mismo que deseo transmitir a mis clientes, realizo la construcción de una identidad en internet. 

Si deseas empezar a trabajar conmigo contactame !